Directorio Fundación Educacional Crecer con Todos

Nuestra gran fortaleza es la experiencia que tenemos en el área de formación inicial y continua de profesores, en políticas internacionales en educación, y en el escalamiento de proyectos educacionales exitosos.
Contamos con el apoyo y participación de un equipo de profesionales multidisciplinario del más alto nivel de Chile y el extranjero.

Paula Cruzat
Fundadora y Directora Ejecutiva
Máster en Políticas Educativas de la Universidad de Harvard e Ingeniero Comercial mención Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente es directora de Fundación Memoria Viva, y tiene experiencia en el sector privado y público.

Fernando Reimers
Director
Doctor en Educación de la Universidad de Harvard, Ford Foundation Professor de Políticas Internacionales en Educación, Director del Máster en Políticas Internacionales en Educación de la Universidad de Harvard y miembro del Board of Higher Education de Massachusetts.

Eleonora Villegas
Directora
Doctora en Educación de la Universidad de Harvard, Profesora asociada de Wheelock College, Massachusetts – Boston. Se ha especializado en la formación inicial de profesores y en la enseñanza del desarrollo cognitivo de niños.

Dagmar Raczynski
Directora
Licenciada en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en sociología, Universidad de California-USA. Socia fundadora, Consultora e Investigadora de Asesorías para el Desarrollo desde 1998 a la fecha. Se ha desempeñado en áreas de políticas sociales y educación, desarrollo local y pobreza en Chile y América Latina.

Pablo González
Director
Ingeniero Comercial, mención Economía, Pontificia Universidad Católica de Chile, Ph.D. en Economía, University of Cambridge. Sus áreas de especialización son economía institucional y de la educación. Actualmente es Director del Centro de Sistemas Públicos de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

Malva Villalón
Directora
Licenciada en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor en Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Barcelona, España. Actualmente es Profesora titular de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Chile. Su área de docencia e investigación es el desarrollo y la educación en la infancia.

Jorge Tarziján
Director
Doctorado en Managerial Economics and Strategy, Northwestern University, Master de la Universidad Católica de Lovaina e Ingeniero Comercial mención en Economía, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor Titular de la Escuela de Administración de la Universidad Católica de Chile.

Sonia Cox
Directora
Ingeniero Comercial Universidad Diego Portales y actualmente Directora Ejecutiva Fundación Ilumina.

Carolina Matetic
Directora
Ingeniero Comercial mención administración, Universidad de Chile. Ha sido Gerenta General y directora de empresas del Grupo Matetic.