Nuestro foco es el aprendizaje

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

En Chile, 7 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico.

¡No esperemos más…. cambiemos HOY esta realidad!

Nuestra Misión

Nuestra misión es lograr que todos los niños y niñas que hoy viven en contextos vulnerables lean y escriban comprensivamente desde 1° Básico con nuestro programa Primero LEE.

Primero LEE es un programa de lenguaje desarrollado en Chile, que cumple con los Planes y Programas que exige el Ministerio de Educación para NT1 a 3° básico.

Modelo escalable y replicable – Primero LEE tiene en su ADN el poder escalar el modelo de instalación y así replicar el uso de esta metodología en cualquier región y comuna del país a un costo sustentable que hoy todos los establecimientos pueden financiar con fondos de la Subvención Escolar Preferencial (SEP).

Apoya a los profesores a lo largo de todo Chile – La Fundación tiene como objetivo instalar Primero LEE en el mayor número de comunas del país y apoyar a todos los docentes que hoy están en el sistema para mejorar el aprendizaje de los niños y niñas que viven en entornos vulnerables.

INSTITUCIONES COLABORADORAS