¿CÓMO SE IMPLEMENTA PRIMERO LEE?

Primero LEE tiene una metodología de acompañamiento sistemático a la comunidad educativa, haciendo entrega de todo el material pedagógico necesario para realizar las clases y apoyando la labor del docente en el aula para contextualizar la implementación y apropiación del programa.

Entrega de material pedagógico:

• Planificaciones diarias para los docentes
  • Libro de material complementario
  • Set de materiales para la sala de clases (abecedario de pared, juegos de conciencia fonológica, set de letras móviles, tarjetas de sílabas, láminas de normas de convivencia, panel de asistencia, panel calendario, tarjetas de secuencia temporal, tarjetas de clasificación de figuras geométricas, riel caligráfico, tarjetas de narración, set de gigantografías con textos de lectura, etc.)

Apoyo y tutoría:

• Tutoría en Sala
  • Reunión de retroalimentación tutorial
  • Aplicación y análisis de evaluaciones para la entrega de informes de seguimiento del programa al equipo directivo

Capacitación:

• Docentes y educadores (3 talleres durante el año escolar)
  • Equipos directivos (3 talleres durante el año escolar)

DESCÚBRENOS AQUÍ

¡LOS NIÑOS(AS) REQUIEREN DEL APOYO
DE TODOS Y NO LES PODEMOS FALLAR!

Súmate a nuestro proyecto y juntos ayudemos a acotar la brecha educacional en niños y niñas con riesgo social.

¡Ayúdanos a Crecer con Todos!

¿Quieres hacer una donación única?

Lo puedes hacer a través del botón de donación en la parte superior o también puedes transferir a:

Fundación Primero LEE
RUT 65.044.442-6
Banco Santander
Cuenta Corriente # 73703042

Contamos con Certificado de Donaciones:

Nuestra Fundación está inscrita en el Ministerio de Desarrollo Social y La Familia. Por ello estamos facultados para emitir Certificados de Donaciones al que pueden acceder tanto sociedades como personas naturales según la Ley de Donaciones con Fines Sociales N° 19.885

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.