CATÁLOGO

Te invitamos a conocer el material concreto Primero LEE y utilizarlo para complementar de manera entretenida el proceso de enseñanza-aprendizaje. Adquiriendo nuestros materiales didácticos, estarás aportando a que todos los niños que hoy viven en contextos vulnerables lean y escriban comprensivamente.

Todos los fondos recaudados con tu compra serán destinados a seguir innovando y creciendo con el programa Primero LEE.

CONÓCENOS EN UN MINUTO

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

E-mail: primerolee@fundacioncrecer.net