FECU SOCIAL

Nuestra FECU Social es un formato estandarizado de Memoria Anual y Estados Financieros desarrollado por Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), como proceso de rendición de cuentas que realizan más de 200 organizaciones de la sociedad civil de nuestro país.

Su objetivo principal es proveer a la sociedad información relevante que permitan fortalecer la transparencia en la operación de estas organizaciones.

DESCÚBRENOS EN 1 MINUTO

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

E-mail: primerolee@fundacioncrecer.net