¿QUIÉNES SOMOS?

La Fundación

La Fundación Crecer con Todos nace el año 2010 con el fin de contribuir a revertir una de las grandes brechas en educación que existe actualmente en nuestro país: 6 de cada 10 niños y niñas que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee al llegar a 4° básico.

Nuestra misión es lograr que todos los niños y niñas que hoy viven en contextos vulnerables lean y escriban comprensivamente desde 1° Básico con nuestro programa Primero LEE.

¡Estamos seguros de que cuando niño pueda leer, Chile prosperará!

13 regiones y 38 comunas
280 establecimientos educacionales
40 mil niños y 3 mil docentes

DESCÚBRENOS EN 1 MINUTO

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

E-mail: primerolee@fundacioncrecer.net