Página de testeo de popup y botón de pago

NORMAS DE LA SALA

Láminas que buscan establecer normas para generar un buen ambiente de aprendizaje.
• Contiene: 7 láminas. • Medidas: formato carta. • Código: 001

Precio: $1.445

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

Estos datos serán utilizados de manera confidencial, solo para el envío de newsletter de la página.

Si quieres recibir las novedades y noticias
del Programa Primero Lee, ingresa aquí email:

• Ingresar tu Email
  • Te has suscrito correctamente al boletín

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Inténtalo de nuevo.

Fundación Educacional Crecer con Todos will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.