Nuevos aliados en la Fundación

Inversiones el Clonqui y Compañía Agrícola del Valle se sumaron este año como socios estratégicos y gracias a su generoso aporte, pudimos implementar el proyecto en dos colegios de la comuna María Pinto. Este año, también se comenzó a trabajar con la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago (CEAS), para quien se está implementando una parte del programa Primero LEE en ocho establecimientos de la Región Metropolitana y uno en Cunco Chico. Asimismo, y gracias al aporte de Falabella, se sumaron al programa tres escuelas en Santiago y una de Puente Alto.

Related Work