Nuevos aliados en la Fundaci贸n鈥

por Fundaci贸n Educacional Crecer con Todos (30/06/2019)

Inversiones el Clonqui y Compa帽铆a Agr铆cola del Valle se sumaron este a帽o como socios estrat茅gicos y gracias a su generoso aporte, pudimos implementar el proyecto en dos colegios de la comuna Mar铆a Pinto. Este a帽o, tambi茅n se comenz贸 a trabajar con la Corporaci贸n Educacional del Arzobispado de Santiago (CEAS), para quien se est谩 implementando una parte del programa Primero LEE en ocho establecimientos de la Regi贸n Metropolitana y uno en Cunco Chico. Asimismo, y gracias al aporte de Falabella, se sumaron al programa tres escuelas en Santiago y una de Puente Alto.