Nuevos aliados en la Fundaci贸n鈥

por Fundaci贸n Educacional Crecer con Todos (30/06/2019)

Inversiones el Clonqui y Compa帽铆a Agr铆cola del Valle se sumaron este a帽o como socios estrat茅gicos y gracias a su generoso aporte, pudimos implementar el proyecto en dos colegios de la comuna Mar铆a Pinto. Este a帽o, tambi茅n se comenz贸 a trabajar con la Corporaci贸n Educacional del Arzobispado de Santiago (CEAS), para quien se est谩 implementando una parte del programa Primero LEE en ocho establecimientos de la Regi贸n Metropolitana y uno en Cunco Chico. Asimismo, y gracias al aporte de Falabella, se sumaron al programa tres escuelas en Santiago y una de Puente Alto.

Acerca de鈥

La Fundaci贸n Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educaci贸n chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 ni帽os que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4掳 b谩sico. 隆Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicaci贸n

Direcci贸n: Carlos Silva Vild贸sola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

Tel茅fono: (562) 22368400

Desarrollado por TuringSoft Technologies SpA.