M谩s de 10 a帽os de experiencia con Primero LEE en todo Chile

Paula-Cruzat-

Fundadora y Presidenta del Directorio

Paula Cruzat

M谩ster en Pol铆ticas Educativas de la Universidad de Harvard e Ingeniero Comercial menci贸n Administraci贸n de Empresas, Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile. Actualmente es directora de Fundaci贸n Memoria Viva, y tiene experiencia en el sector privado y p煤blico.

fernando reimers

Fernando Reimers

Doctor en Educaci贸n de la Universidad de Harvard, Ford Foundation Professor de Pol铆ticas Internacionales en Educaci贸n, Director del M谩ster en Pol铆ticas Internacionales en Educaci贸n de la Universidad de Harvard y miembro del Board of Higher Education de Massachusetts.

Carolina-Matetic

Carolina Matetic

Ingeniero Comercial menci贸n administraci贸n, Universidad de Chile. Actualmente, es Directora de empresas del Grupo Matetic y Directora de la Fundaci贸n Teatro del Lago, adem谩s de formar parte Consejo Directivo del CEP

Eleonora Villegas

鈥婦octora en Educaci贸n de la Universidad de Harvard, Profesora asociada de Wheelock College, Massachusetts 鈥 Boston. Se ha especializado en la formaci贸n inicial de profesores y en la ense帽anza del desarrollo cognitivo de ni帽os.

pablo gonzalez

Pablo Gonz谩lez

鈥婭ngeniero Comercial, menci贸n Econom铆a, Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile, Ph.D. en Econom铆a, University of Cambridge. Sus 谩reas de especializaci贸n son econom铆a institucional y de la educaci贸n. Actualmente es Director del Centro de Sistemas P煤blicos de Ingenier铆a Industrial de la Universidad de Chile.

Dagmar-Raczyaskichica

Dagmar Raczynski

Licenciada en Sociolog铆a de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile. Doctora en sociolog铆a, Universidad de California-USA. Socia fundadora, Directora e Investigadora de Asesor铆as para el Desarrollo entre 1998 y 2013; Profesora titular Instituto de Sociolog铆a, Universidad Cat贸lica de Chile.聽 En los 煤ltimos 15 a帽os ha investigado en temas de gesti贸n y mejoramiento escolar, que se suma a su experiencia en las 谩reas de pol铆ticas sociales, pobreza,聽 desarrollo local.

Jorge Tarzijan

鈥婦octorado en Managerial Economics and Strategy, Northwestern University, Master de la Universidad Cat贸lica de Lovaina e Ingeniero Comercial menci贸n en Econom铆a, Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile. Profesor Titular de la Escuela de Administraci贸n de la Universidad Cat贸lica de Chile.

Sonia-Cox-

Sonia Cox

Ingeniero Comercial Universidad Diego Portales, Directora de la Fundaci贸n Ilumina y Directora de la Fundaci贸n Infancia Primero.

Malva Villal贸n

鈥婰icenciada en Psicolog铆a de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile y Doctor en Psicolog铆a Evolutiva y de la Educaci贸n de la Universidad de Barcelona, Espa帽a. Actualmente es Profesora titular de la Facultad de Educaci贸n de la Universidad Cat贸lica de Chile. Su 谩rea de docencia e investigaci贸n es el desarrollo y la educaci贸n en la infancia.

Nuestra misi贸n es lograr que todos los ni帽os y ni帽as que hoy viven en contextos vulnerables lean y escriban comprensivamente desde 1掳 b谩sico con nuestro programa Primero LEE.

隆Estamos seguros de que cuando un ni帽o(a) pueda leer, Chile prosperar谩!

EQUIPO

Directora Ejecutiva
Loreto Iglesias

Profesora de Educaci贸n B谩sica y Postgrado en Administraci贸n de Organizaciones Educativas, Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile, Magister en Gesti贸n de Negocios de la Universidad Adolfo Ib谩帽ez. Fue Profesora Jefe de 1掳 y 2掳 b谩sico en el Colegio Highlands, y Colegio Savia Nova.

Directora de Gesti贸n y Planificaci贸n
Valentina Wagenreld

Ingeniero Comercial menci贸n Econom铆a de la Universidad de Chile. Trabaj贸 en el Departamento de NexoInclusi贸n de la Facultad de Econom铆a y Negocios de esa casa de estudios, ayudando en la gesti贸n administrativa y como coordinadora del Centro de Investigaci贸n del departamento.

Coordinadores Comunales

Contamos con un equipo de profesionales especializadas y comprometidas con la educaci贸n de los ni帽os de Chile.

Tutoras

隆LOS NI脩OS(AS) REQUIEREN DEL APOYO DE TODOS Y NO LES PODEMOS FALLAR!

S煤mate a nuestro proyecto y juntos ayudemos a acotar la brecha educacional en ni帽os y ni帽as con riesgo social.

隆Ay煤danos a Crecer con Todos!

驴Quieres hacer una donaci贸n 煤nica?

Lo puedes hacer a trav茅s del bot贸n de donaci贸n en la parte superior o tambi茅n puedes transferir a:

Fundaci贸n Primero LEE
RUT 65.044.442-6
Banco Santander
Cuenta Corriente # 73703042

Contamos con Certificado de Donaciones:

Nuestra Fundaci贸n est谩 inscrita en el Ministerio de Desarrollo Social y La Familia. Por ello estamos facultados para emitir Certificados de Donaciones al que pueden acceder tanto sociedades como personas naturales seg煤n la Ley de Donaciones con Fines Sociales N掳 19.885

Recibe nuestras novedades

Reg铆strate con tu direcci贸n de correo electr贸nico y conoce nuestras actualizaciones:

[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

Respetamos tu privacidad.