¡GRACIAS A TI!

Cada niño(a) que lee comprensivamente desde 1° básico, tendrá más posibilidades de tener una trayectoria escolar exitosa y mejores oportunidades en su futuro.

Juntos podemos ayudar a acortar la brecha social a través de la educación.

Más de 10 años de experiencia con Primero LEE en todo Chile

Presentes en más de 60 comunas de la RM y otras regiones

Más de 60.000 estudiantes han sido parte del programa

320 establecimientos cuentan con el material de Primero LEE

100 tutoras(es) capacitados en Primero LEE

NUESTRA MISIÓN es lograr que todos los niños y niñas que hoy viven en contextos vulnerables lean y escriban comprensivamente con nuestro programa Primero LEE.

La pandemia implicó una gran disminución en el alcance del programa 25.000 niños y niñas perdieron la posibilidad de aprender a leer.

Recibe nuestras novedades

Regístrate con tu dirección de correo electrónico y conoce nuestras actualizaciones:

[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

Respetamos tu privacidad.