FECU SOCIAL

Nuestra FECU Social es un formato estandarizado de Memoria Anual y Estados Financieros desarrollado por Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), como proceso de rendición de cuentas que realizan más de 200 organizaciones de la sociedad civil de nuestro país.

Su objetivo principal es proveer a la sociedad información relevante que permitan fortalecer la transparencia en la operación de estas organizaciones.

¡LOS NIÑOS(AS) REQUIEREN DEL APOYO DE TODOS Y NO LES PODEMOS FALLAR!

Súmate a nuestro proyecto y juntos ayudemos a acotar la brecha educacional en niños y niñas con riesgo social.

¡Ayúdanos a Crecer con Todos!

¿Quieres hacer una donación única?

Lo puedes hacer a través del botón de donación en la parte superior o también puedes transferir a:

Fundación Primero LEE
RUT 65.044.442-6
Banco Santander
Cuenta Corriente # 73703042

Contamos con Certificado de Donaciones:

Nuestra Fundación está inscrita en el Ministerio de Desarrollo Social y La Familia. Por ello estamos facultados para emitir Certificados de Donaciones al que pueden acceder tanto sociedades como personas naturales según la Ley de Donaciones con Fines Sociales N° 19.885

Recibe nuestras novedades

Regístrate con tu dirección de correo electrónico y conoce nuestras actualizaciones:

[anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

Respetamos tu privacidad.

Desarrollado por TuringSoft Technologies SpA.