La Fundación Crecer con Todos consta de un directorio formado por:

Paula-Cruzat-

Fundadora y Presidenta del Directorio

Paula Cruzat

Máster en Políticas Educativas de la Universidad de Harvard e Ingeniero Comercial mención Administración de Empresas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente es directora de Fundación Memoria Viva, y tiene experiencia en el sector privado y público.

Carolina-Matetic

Carolina Matetic

Ingeniero Comercial mención administración, Universidad de Chile. Actualmente, es Directora de empresas del Grupo Matetic y Directora de la Fundación Teatro del Lago, además de formar parte Consejo Directivo del CEP

fernando reimers

Fernando Reimers

Doctor en Educación de la Universidad de Harvard, Ford Foundation Professor de Políticas Internacionales en Educación, Director del Máster en Políticas Internacionales en Educación de la Universidad de Harvard y miembro del Board of Higher Education de Massachusetts.

pablo gonzalez

Pablo González

​Ingeniero Comercial, mención Economía, Pontificia Universidad Católica de Chile, Ph.D. en Economía, University of Cambridge. Sus áreas de especialización son economía institucional y de la educación. Actualmente es Director del Centro de Sistemas Públicos de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

Dagmar-Raczyaskichica

Dagmar Raczynski

Licenciada en Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en sociología, Universidad de California-USA. Socia fundadora, Directora e Investigadora de Asesorías para el Desarrollo entre 1998 y 2013; Profesora titular Instituto de Sociología, Universidad Católica de Chile.  En los últimos 15 años ha investigado en temas de gestión y mejoramiento escolar, que se suma a su experiencia en las áreas de políticas sociales, pobreza,  desarrollo local.

Malva Villalón

​Licenciada en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctor en Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Barcelona, España. Actualmente es Profesora titular de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Chile. Su área de docencia e investigación es el desarrollo y la educación en la infancia.

Sonia-Cox-

Sonia Cox

Ingeniero Comercial Universidad Diego Portales, Directora de la Fundación Ilumina y Directora de la Fundación Infancia Primero.

Desarrollado por TuringSoft Technologies®