La Fundaci贸n Crecer con Todos consta de un directorio formado por:

Paula-Cruzat-

Fundadora y Presidenta del Directorio

Paula Cruzat

M谩ster en Pol铆ticas Educativas de la Universidad de Harvard e Ingeniero Comercial menci贸n Administraci贸n de Empresas, Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile. Actualmente es directora de Fundaci贸n Memoria Viva, y tiene experiencia en el sector privado y p煤blico.

Carolina-Matetic

Carolina Matetic

Ingeniero Comercial menci贸n administraci贸n, Universidad de Chile. Actualmente, es Directora de empresas del Grupo Matetic y Directora de la Fundaci贸n Teatro del Lago, adem谩s de formar parte Consejo Directivo del CEP

fernando reimers

Fernando Reimers

Doctor en Educaci贸n de la Universidad de Harvard, Ford Foundation Professor de Pol铆ticas Internacionales en Educaci贸n, Director del M谩ster en Pol铆ticas Internacionales en Educaci贸n de la Universidad de Harvard y miembro del Board of Higher Education de Massachusetts.

pablo gonzalez

Pablo Gonz谩lez

鈥婭ngeniero Comercial, menci贸n Econom铆a, Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile, Ph.D. en Econom铆a, University of Cambridge. Sus 谩reas de especializaci贸n son econom铆a institucional y de la educaci贸n. Actualmente es Director del Centro de Sistemas P煤blicos de Ingenier铆a Industrial de la Universidad de Chile.

Dagmar-Raczyaskichica

Dagmar Raczynski

Licenciada en Sociolog铆a de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile. Doctora en sociolog铆a, Universidad de California-USA. Socia fundadora, Directora e Investigadora de Asesor铆as para el Desarrollo entre 1998 y 2013; Profesora titular Instituto de Sociolog铆a, Universidad Cat贸lica de Chile.聽 En los 煤ltimos 15 a帽os ha investigado en temas de gesti贸n y mejoramiento escolar, que se suma a su experiencia en las 谩reas de pol铆ticas sociales, pobreza,聽 desarrollo local.

Malva Villal贸n

鈥婰icenciada en Psicolog铆a de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile y Doctor en Psicolog铆a Evolutiva y de la Educaci贸n de la Universidad de Barcelona, Espa帽a. Actualmente es Profesora titular de la Facultad de Educaci贸n de la Universidad Cat贸lica de Chile. Su 谩rea de docencia e investigaci贸n es el desarrollo y la educaci贸n en la infancia.

Sonia-Cox-

Sonia Cox

Ingeniero Comercial Universidad Diego Portales, Directora de la Fundaci贸n Ilumina y Directora de la Fundaci贸n Infancia Primero.

Desarrollado por TuringSoft Technologies庐