Paris

¡Sé parte de un Chile más justo!

La educación de los niños y niñas es un trabajo de largo plazo y no lo podemos abandonar a mitad de camino. Ayúdanos a continuar apoyando a los niños y niñas que más lo necesitan durante el 2022.

APORTA A CRECER CON TODOS

Colaborando mensualmente a nuestra fundación, estarás aportando a entregar una educación de calidad a los niños y niñas más vulnerables del país, permitiendo que cuenten con la posibilidad de elegir su futuro.

¿Quieres aportar de manera única? Lo puedes hacer a través del botón de DONAR en esta página. ¡Trabajemos juntos por acortar la brecha!

SÚMATE CON TU EMPRESA

Ahora es cuando más necesitamos de tu ayuda

Dado el contexto actual, la ayuda de privados/empresas es aún más importante para acortar la brecha educacional en niños y niñas con riesgo social, ¡Juntos ayudaremos a acortar la brecha social a través de la educación, Ayúdanos a Crecer con Todos!

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

Teléfono: (562) 22368400

E-mail: [email protected]

Desarrollado por TuringSoft Technologies SpA.

Arrow-up
Traducir »