La movilización de los aprendizajes en cada niño y niña es un aspecto fundamental en la labor pedagógica. Para ello, es fundamental tomar decisiones oportunas, basadas en datos e información recolectada para ser lo más certeros posibles.

Para lograrlo, la Fundación Crecer con Todos tiene un sistema de evaluación digital desde Prekinder a 2° básico que consta de las siguientes pruebas e insumos por nivel:

NT1 y NT2

1° y 2° básico

CONOCE MÁS DEL APOYO DE SISTEMA DE EVALUACIÓN DIGITAL PRIMERO LEE EN EL SIGUIENTE VÍDEO

Sistema de Evaluación Digital Primero LEE

INVOLÚCRATE

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

Traducir »