Paris

Dado el contexto actual, la inversión social de privados/empresas es aún más importante para acortar la brecha educacional en niños y niñas con riesgo social.

6 de cada 10 niños de contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico

Postpandemia, 3 de cada 4 estudiantes carecerán de las competencias mínimas para su edad

La pandemia profundizó aún más la crisis educativa de nuestro país, afectando desproporcionadamente a los grupos más vulnerables.

Nuestra invitación es a cambiar la realidad de los niños y niñas del país y lograr que todos(as) lean y escriban comprensivamente desde 1° básico.

Juntos lograremos acortar la brecha social a través de la educación.

¡Ayúdanos a Crecer con Todos!

¡CONTÁCTANOS!

DESCUBRE MÁS DEL PROGRAMA

Contamos con Certificado de Donaciones:

Nuestra Fundación está inscrita en el Ministerior de Desarrollo Social y La Familia. Por ello estamos facultados para emitir Certificados de Donaciones al que pueden acceder tanto sociedades como personas naturales según la Ley de Donaciones con Fines Sociales N° 19.885

CÓMO TE AYUDAMOS

  • Contamos con programas que tienen resultados de impacto probados.
  • Consideramos temáticas de ODS en el diseño de nuestro programa, planteando temas propios del siglo XXI a través de nuestros libros y actividades.
  • Consideramos los criterios ASG, y contamos con indicadores que se monitorean constantemente y van acompañados de reportes períodicos.
  • Tenemos alcance a nivel nacional, además de un modelo territorial de intervención en que se involucra a toda la comunidad.

¡CONTÁCTANOS!

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

Teléfono: (562) 22368400

E-mail: [email protected]

Desarrollado por TuringSoft Technologies SpA.

Arrow-up
Traducir »