La Fundaci贸n Crecer con Todos consta de un equipo multidisciplinario y apasionado por mejorar el futuro de los ni帽os en Chile.

Ejecutiva
Valentina Wagenreld

Ingeniero Comercial menci贸n Econom铆a de la Universidad de Chile. Trabaj贸 en el Departamento de NexoInclusi贸n de la Facultad de Econom铆a y Negocios de esa casa de estudios, ayudando en la gesti贸n administrativa y como coordinadora del Centro de Investigaci贸n del departamento.

Asistente: Lorena L贸pez

Directora de Gesti贸n y Planificaci贸n
Melisa Lyon

Profesora de Ense帽anza B谩sica con menci贸n en Matem谩tica de la Universidad del Desarrollo. Trabaj贸 en capacitaci贸n, acompa帽amiento docente y jefatura de asesor铆as en programas educativos en otras fundaciones. Tiene m谩s de 4 a帽os de experiencia en Asistencia T茅cnico Educativa.

Coordinadora de Planificaci贸n y Gesti贸n: Constanza Pino

Coordinadora de Planificaci贸n e Impacto: Macarena Muller

Directora de Programas e Implementaci贸n
Loreto Gonz谩lez

Profesora de Ense帽anza B谩sica con menci贸n en Lenguaje y Comunicaci贸n de la Pontificia Universidad Cat贸lica. Trabaj贸 coordinando la implementaci贸n de Primero LEE a nivel comunal y, posteriormente, se desempe帽贸 en cargos de liderazgo pedag贸gico en el 谩rea de lenguaje en otras fundaciones. Adem谩s, ha participado en proyectos de investigaci贸n que se relacionan con el desarrollo del lenguaje acad茅mico y haciendo clases de manejo de la lengua y de escritura en la facultad de Educaci贸n de la Universidad del Desarrollo.

Coordinadora de Implementaci贸n: Graciela Ahumada

Coordinadora Acad茅mica: Alicia Castro

Equipo de Mentoras

Contamos con un equipo de profesionales especializadas y comprometidas con la educaci贸n de los ni帽os y ni帽as en Chile.

Dania Budini

Karla Mart铆nez