La Fundación Crecer con Todos consta de un equipo multidisciplinario y apasionado por mejorar el futuro de los niños en Chile.

Ejecutiva
Valentina Wagenreld

Ingeniero Comercial mención Economía de la Universidad de Chile. Trabajó en el Departamento de NexoInclusión de la Facultad de Economía y Negocios de esa casa de estudios, ayudando en la gestión administrativa y como coordinadora del Centro de Investigación del departamento.

Asistente: Lorena López

Directora de Gestión y Planificación
Melisa Lyon

Profesora de Enseñanza Básica con mención en Matemática de la Universidad del Desarrollo. Trabajó en capacitación, acompañamiento docente y jefatura de asesorías en programas educativos en otras fundaciones. Tiene más de 4 años de experiencia en Asistencia Técnico Educativa.

Coordinadora de Planificación y Gestión: Constanza Pino

Coordinadora de Planificación e Impacto: Macarena Muller

Directora de Programas e Implementación
Loreto González

Profesora de Enseñanza Básica con mención en Lenguaje y Comunicación de la Pontificia Universidad Católica. Trabajó coordinando la implementación de Primero LEE a nivel comunal y, posteriormente, se desempeñó en cargos de liderazgo pedagógico en el área de lenguaje en otras fundaciones. Además, ha participado en proyectos de investigación que se relacionan con el desarrollo del lenguaje académico y haciendo clases de manejo de la lengua y de escritura en la facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo.

Coordinadora de Implementación: Graciela Ahumada

Coordinadora Académica: Alicia Castro

Equipo de Mentoras

Contamos con un equipo de profesionales especializadas y comprometidas con la educación de los niños y niñas en Chile.

Dania Budini

Karla Martínez