La Fundaci贸n Crecer con Todos consta de un equipo multidisciplinario y apasionado por mejorar el futuro de los ni帽os en Chile.

Ejecutiva
Valentina Wagenreld

Ingeniero Comercial menci贸n Econom铆a de la Universidad de Chile. Trabaj贸 en el Departamento de NexoInclusi贸n de la Facultad de Econom铆a y Negocios de esa casa de estudios, ayudando en la gesti贸n administrativa y como coordinadora del Centro de Investigaci贸n del departamento.

Directora de Planificaci贸n e Impacto
Fernanda Navarro Ch谩vez

Mag铆ster en Educaci贸n Menci贸n Pol铆tica Educativa de la Universidad de Los Andes, Profesora de Lenguaje y Comunicaci贸n de la Universidad del Desarrollo y Periodista de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile. Trabaj贸 como Directora de Perfeccionamiento y Directora de Liderazgo Escolar en fundaciones educativas, y tiene cuatro a帽os de experiencia en cargos directivos en establecimientos educacionales.

Coordinadora de Planificaci贸n y Gesti贸n: Constanza Pino

Asistente: Lorena L贸pez

Directora de Programas e Implementaci贸n
Loreto Gonz谩lez

Profesora de Ense帽anza B谩sica con menci贸n en Lenguaje y Comunicaci贸n de la Pontificia Universidad Cat贸lica. Trabaj贸 coordinando la implementaci贸n de Primero LEE a nivel comunal y, posteriormente, se desempe帽贸 en cargos de liderazgo pedag贸gico en el 谩rea de lenguaje en otras fundaciones. Adem谩s, ha participado en proyectos de investigaci贸n que se relacionan con el desarrollo del lenguaje acad茅mico y haciendo clases de manejo de la lengua y de escritura en la facultad de Educaci贸n de la Universidad del Desarrollo.

Coordinadora de Proyectos: Graciela Ahumada

Coordinadora Acad茅mica: Alicia Castro

Coordinadoras Comunales

Contamos con un equipo de profesionales especializadas y comprometidas con la educaci贸n de los ni帽os en Chile.

Dania Budini

Macarena Leiva