La Fundaci贸n Crecer con Todos consta de un equipo multidisciplinario y apasionado por mejorar el futuro de los ni帽os en Chile.

Ejecutiva
Loreto Iglesias

Profesora de Educaci贸n B谩sica y Postgrado en Administraci贸n de Organizaciones Educativas, Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile, Magister en Gesti贸n de Negocios de la Universidad Adolfo Ib谩帽ez. Fue Profesora Jefe de 1掳 y 2掳 b谩sico en el Colegio Highlands, y Colegio Savia Nova.

Directora de Gesti贸n y Planificaci贸n
Valentina Wagenreld

Ingeniero Comercial menci贸n Econom铆a de la Universidad de Chile. Trabaj贸 en el Departamento de NexoInclusi贸n de la Facultad de Econom铆a y Negocios de esa casa de estudios, ayudando en la gesti贸n administrativa y como coordinadora del Centro de Investigaci贸n del departamento.

Directora de Community Partnerships
Rosita I帽iguez D铆az

Ingeniero Comercial y MBA de la Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile. Experiencia en la direcci贸n de proyectos en importantes universidades del pa铆s, como son la UC y la UAI. Cre贸 y dirigi贸 el Centro de Enlace UC impulsando estrategias de posicionamiento de inserci贸n laboral con organizaciones y de vinculaci贸n con el medio. Fue Directora Alumni UAI, Alumni UC, y Directora Ejecutiva de la Vicerrector铆a de Comunicaciones UC.

脕rea de Gesti贸n y
Planificaci贸n

Coordinadora de Gesti贸n y Planificaci贸n: Constanza Pino

Asistente: Lorena L贸pez

Coordinadores
Comunales

Contamos con un equipo de profesionales especializadas y comprometidas con la educaci贸n de los ni帽os de Chile.

Dania Budini

Macarena Leiva