La Fundación Crecer con Todos consta de un equipo multidisciplinario y apasionado por mejorar el futuro de los niños en Chile.

Ejecutiva
Loreto Iglesias

Profesora de Educación Básica y Postgrado en Administración de Organizaciones Educativas, Pontificia Universidad Católica de Chile, Magister en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Fue Profesora Jefe de 1° y 2° básico en el Colegio Highlands, y Colegio Savia Nova.

Directora de Gestión y Planificación
Valentina Wagenreld

Ingeniero Comercial mención Economía de la Universidad de Chile. Trabajó en el Departamento de NexoInclusión de la Facultad de Economía y Negocios de esa casa de estudios, ayudando en la gestión administrativa y como coordinadora del Centro de Investigación del departamento.

Área de Gestión y
Planificación

Coordinadora de Gestión y Planificación: Constanza Pino

Asistente: Lorena López

Coordinadores
Comunales

Contamos con un equipo de profesionales especializadas y comprometidas con la educación de los niños de Chile.

Dania Budini

Macarena Leiva

Karla Martinez

María Conchita Mendoza

Nicole Rivera

Graciela Vergara

Tutoras

Kamila Flores

María José Arías

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

Traducir »