Entregamos apoyo y herramientas pedagógicas innovadoras a Educadores de Párvulos, Docentes y Equipos Técnicos-Pedagógicos que permitan fortalecer e instalar capacidades técnicas para avanzar en el desarrollo de competencias asociadas al proceso lecto-escritor de niños y niñas desde NT1 a 4° básico.

Modelo Integral

• Replicable a nivel nacional.
  • Se implementa a nivel comunal.
  • Trabaja a nivel escuela con todos los actores de la comunidad educativa.
  • Adapta su metodología al contexto propio de cada sala de clases.
  • Alineado con Bases Curriculares y programas Ministeriales.
  • Modelo articulado desde NT1 a 4° básico.

Buscamos instalar una metodología a nivel escuela, en la que se articule el trabajo de todos los docentes que hoy hacen clases en los primeros niveles.

La Fundación Crecer con Todos tiene Certificado de Asistencia Técnica Educativa emitido por el Ministerio de Educación para gestionar la contratación del programa a través de financiamiento con fondos Ley SEP y está habilitada en el registro de proveedores de Chile Compra – Mercado Público para ser contratado por el Estado de Chile.

Desarrollado por TuringSoft Technologies®