Paris

Entregamos apoyo y herramientas pedagógicas innovadoras a Educadores de Párvulos, Docentes y Equipos Técnicos-Pedagógicos que permitan fortalecer e instalar capacidades técnicas para avanzar en el desarrollo de competencias asociadas al proceso lecto-escritor de niños y niñas desde NT1 a 4° básico.

Modelo Integral

  • Replicable a nivel nacional.
  • Se implementa a nivel comunal.
  • Trabaja a nivel escuela con todos los actores de la comunidad educativa.
  • Adapta su metodología al contexto propio de cada sala de clases.
  • Alineado con Bases Curriculares y programas Ministeriales.
  • Modelo articulado desde NT1 a 4° básico.

Buscamos instalar una metodología a nivel escuela, en la que se articule el trabajo de todos los docentes que hoy hacen clases en los primeros niveles.

La Fundación Crecer con Todos tiene Certificado de Asistencia Técnica Educativa emitido por el Ministerior de Educación para gestionar la contratación del programa a través de financiamiento con fondos Ley SEP y está habilitada en el registro de proveedores de Chile Compra – Mercado Público para ser contratado por el Estado de Chile.

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

Teléfono: (562) 22368400

E-mail: [email protected]

Desarrollado por TuringSoft Technologies SpA.

Arrow-up
Traducir »