El programa tiene por objetivo promover e intencionar el aprendizaje socioemocional en los alumnos de Kinder a 2掳 b谩sico, para contribuir a su formaci贸n integral, mediante la implementaci贸n de un programa de apoyo y desarrollo de habilidades socioemocionales en tres aspectos:

Habilidades interpersonales e interacci贸n con sus pares

Reconocimiento y expresi贸n de las emociones

Motivaci贸n por el aprendizaje y el desarrollo escolar

INSUMOS

• Gu铆a con orientaciones metodol贸gicas para el docente y descripci贸n de actividades.
  • Fichas de trabajo para los estudiantes.
  • Videos de apoyo para el docente y apoderados.
Adem谩s, considera:
  • Capacitaci贸n virtual para docentes.
  • Webinar para docentes y apoderados.
  • Seguimiento mensual a la implementaci贸n del programa por parte de la fundaci贸n.

Programa de Contenci贸n Socioemocional

INVOL脷CRATE

驴QUIERES HACER UNA DONACI脫N 脷NICA?

LO PUEDES HACER A TRAV脡S DEL BOT脫N DE DONACI脫N O TAMBI脡N PUEDES TRANSFERIR A:

Fundaci贸n Primero Lee, Rut: 65.044.442-6, Banco Santander (Cuenta Corriente), N煤mero: 73703042, Correo: [email protected]

Desarrollado por TuringSoft Technologies庐