La Fundación Crecer con Todos es una organización sin fines de lucro, que nace en el año 2010 con el fin de mejorar los resultados de comprensión lectora de las niñas y los niños de escasos recursos en Chile, que actualmente no logran obtener los resultados necesarios para garantizar su aprendizaje escolar y su desarrollo futuro.

NUESTRA MISIÓN

Lograr que todos los niños y niñas que hoy viven en contextos vulnerables, lean y escriban comprensivamente desde 1° básico.

Creemos firmemente que la lectura y escritura comprensivas son fundamentales para el crecimiento personal de los niños y niñas para el desarrollo de la democracia, al permitir abrir para todas y todos las mismas posibilidades de elección.

NUESTRA VISIÓN

“Cuando cada niño pueda leer, Chile prosperará”

Sello Primero Lee

Trabajar día a día por dar educación de calidad a todos los estudiantes de nuestro país requiere mucho compromiso de nuestro equipo. Por eso, todas las personas que forman parte de la Fundación Crecer con Todos se identifican personal y colectivamente con estos seis principios:

• Foco en el aprendizaje

• Respeto y valoración por el trabajo docente

• Altas expectativas

• Responsabilidad y rigurosidad en el trabajo

• Trabajo colaborativo

• Motivación y alegría en el trabajo

Desarrollado por TuringSoft Technologies®