Paris

La Fundación Crecer con Todos es una organización sin fines de lucro, que nace en el año 2010 con el fin de mejorar los resultados de comprensión lectora de las niñas y los niños de escasos recursos en Chile, que actualmente no logran obtener los resultados necesarios para garantizar su aprendizaje escolar y su desarrollo futuro.

NUESTRA MISIÓN

Lograr que todos los niños y niñas que hoy viven en contextos vulnerables, lean y escriban comprensivamente desde 1° básico.

Gracias a nuestro programa Primero Lee, sumado al compromiso de dejar capacidades instaladas en las escuelas para continuar con la metodología de enseñanza que proponemos.

Creemos firmemente que la lectura y escritura comprensivas son fundamentales para el crecimiento personal de los niños y niñas para el desarrollo de la democracia, al permitir abrir para todas y todas las mismas posibilidades de elección.

NUESTRA VISIÓN

“Cuando cada niño pueda leer, Chile prosperará”

Sello Primero Lee

Trabajar día a día por dar educación de calidad a todos los estudiantes de nuestro país requiere mucho compromiso de nuestro equipo. Por eso, todas las personas que forman parte de la Fundación Crecer con Todos se identifican personal y colectivamente con estos seis principios:

  • Foco en el aprendizaje

  • Respecto y valoración por el trabajo docente

  • Altas expectativas

  • Responsabilidad y rigurosidad en el trabajo

  • Trabajo colaborativo

  • Motivación y alegría en el trabajo

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

Teléfono: (562) 22368400

E-mail: [email protected]

Desarrollado por TuringSoft Technologies SpA.

Arrow-up
Traducir »