¡Alarmante sólo el 2% de la población entiende lo que lee!

por Fundación Educacional Crecer con Todos (10/04/2021)

De acuerdo a estudios realizados, solo el 2% de la población chilena entiende lo que lee. Es por esto que Fundación Crecer con Todos entiende que como sociedad debemos tomar conciencia de la importancia de la lectura comprensiva en el desarrollo de los niños y niñas, y cómo esta habilidad afecta directamente su futuro.

El objetivo de la Fundación es que todos los niños y niñas del país aprendan a leer comprensivamente y para esto apoyamos de manera sistemática a escuelas vulnerables del país, entregando propuestas con objetivos claros y que se adaptan al contexto de cada sala de clases.

Desarrollado por TuringSoft Technologies®