Aplicaci贸n Primero LEE

por Fundaci贸n Educacional Crecer con Todos (16/06/2021)

El d铆a mi茅rcoles 16 de junio de 2021, Fundaci贸n Crecer con Todos, lanz贸 la Aplicaci贸n Primero LEE. Esta aplicaci贸n busca apoyar a todos los ni帽os y ni帽as en el desarrollo comprensivo de la Lectura. Puede ser descargar para celulares y tablets en App Store (Apple) o de Play Store (Android) y Microsoft Store para computadores.

Una de los atributos m谩s importante de la aplicaci贸n, es que para utilizarla no es necesario estar conectado a internet.

Con esta aplicaci贸n todos los ni帽os y ni帽as podr谩n ejercitar la lectura de manera entretenida.

Desarrollado por TuringSoft Technologies庐