Ciclo de capacitaciones para coordinadores de Primero LEE

por Fundación Educacional Crecer con Todos (27/10/2019)

Durante tres días, los coordinadores comunales del programa Primero LEE se reunieron en la sede de la Fundación Crecer con Todos para compartir los avances del programa en las diferentes regiones.

Con sede en la ciudad de Santiago, todos los coordinadores participaron de una capacitación durante los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Abordando los nuevos cambios académicos que presentará el programa para el período 2020 y apostando por realizar un seguimiento a los resultados para continuar con nuevos desafíos, la jornada se llevó a cabo con gran éxito.

Desarrollado por TuringSoft Technologies®