Paris

Comunicado Fundación Crecer con Todos ante contexto nacional

por Fundación Educacional Crecer con Todos (22/10/2019)

Como Fundación Educacional Crecer Con Todos, entendemos la problemática social por la que se encuentra atravesando nuestro país, pues trabajamos día a día con las escuelas más vulnerables, donde se reflejan las grandes condiciones de desigualdad económica, de género, de dignidad y de trato.

En este sentido, apostamos por hacer la diferencia y generar cambios concretos en la educación desde los primeros niveles, pues los niños no pueden seguir esperando. Somos testigos que, con compromiso y dedicación, sí se puede. Por eso es importante continuar nuestra labor y seguir trabajando por los niños y niñas de Chile, para que así, puedan optar a nuevas oportunidades y a su vez, acceder a un mejor futuro.
#NuevoPactoSocial

Lee la carta que firmamos más de 300 organizaciones de la sociedad civil aquí:

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

Teléfono: (562) 22368400

E-mail: primerolee@fundacioncrecer.net

Desarrollado por TuringSoft Technologies SpA.

Arrow-up