Paris

Corporación de San Bernardo visita escuelas que implementan Primero LEE

por Fundación Educacional Crecer con Todos (22/10/2019)

Durante el pasado 29 de agosto, la Corporación Municipal de San Bernardo asistió a una escuela para observar los avances del programa Primero LEE en la comuna.

Esperando evaluar los avances de los establecimientos educacionales que implementan la iniciativa educacional Primero LEE, Genoveva Media, de la Corporación Municipal de San Bernardo visitó a la Escuela Diego Portales de la comuna.

Con niños felices y participativos, la actividad se llevó a cabo durante una clase de lenguaje en la que se enseñó lo que es la noticia, realizando vinculaciones con la vida cotidiana y estrategias de lectoescritura.

Demostrando la efectividad del programa, la Corporación Municipal agradeció la instancia y manifestó su orgullo por los avances que han logrado tener las y los niños de la comuna.

¡Mira aquí algunas de las fotografías!

Acerca de​

La Fundación Educacional Crecer con Todos nace en 2010 para enfrentar la dura y cruda realidad de la educación chilena, la cual arroja resultados poco alentadores en Lectura:

“En Chile, 6 de cada 10 niños que viven en contextos vulnerables no lee o no entiende lo que lee en 4° básico. ¡Trabajemos con Primero LEE para cambiar HOY esta realidad!”.

Ubicación

Dirección: Carlos Silva Vildósola 1320, of. 201, Providencia, Santiago de Chile.

Teléfono: (562) 22368400

E-mail: primerolee@fundacioncrecer.net

Desarrollado por TuringSoft Technologies SpA.

Arrow-up