Corporaci贸n de San Bernardo visita escuelas que implementan Primero LEE

por Fundaci贸n Educacional Crecer con Todos (22/10/2019)

Durante el pasado 29 de agosto, la Corporaci贸n Municipal de San Bernardo asisti贸 a una escuela para observar los avances del programa Primero LEE en la comuna.

Esperando evaluar los avances de los establecimientos educacionales que implementan la iniciativa educacional Primero LEE, Genoveva Media, de la Corporaci贸n Municipal de San Bernardo visit贸 a la Escuela Diego Portales de la comuna.

Con ni帽os felices y participativos, la actividad se llev贸 a cabo durante una clase de lenguaje en la que se ense帽贸 lo que es la noticia, realizando vinculaciones con la vida cotidiana y estrategias de lectoescritura.

Demostrando la efectividad del programa, la Corporaci贸n Municipal agradeci贸 la instancia y manifest贸 su orgullo por los avances que han logrado tener las y los ni帽os de la comuna.

隆Mira aqu铆 algunas de las fotograf铆as!