Corporación de San Bernardo visita escuelas que implementan Primero LEE

Durante el pasado 29 de agosto, la Corporación Municipal de San Bernardo asistió a una escuela para observar los avances del programa Primero LEE en la comuna.

Esperando evaluar los avances de los establecimientos educacionales que implementan la iniciativa educacional Primero LEE, Genoveva Media, de la Corporación Municipal de San Bernardo visitó a la Escuela Diego Portales de la comuna.

Con niños felices y participativos, la actividad se llevó a cabo durante una clase de lenguaje en la que se enseñó lo que es la noticia, realizando vinculaciones con la vida cotidiana y estrategias de lectoescritura.

Demostrando la efectividad del programa, la Corporación Municipal agradeció la instancia y manifestó su orgullo por los avances que han logrado tener las y los niños de la comuna.

¡Mira aquí algunas de las fotografías!