Fondo Colunga para diseñar, implementar y evaluar labor en Arica

por Fundación Educacional Crecer con Todos (30/06/2019)

El año pasado Crecer con Todos se adjudicó el fondo de fortalecimiento de la Fundación Colunga. A través de este proyecto, en 2017 se diseñó el material pedagógico de cuarto básico implementado este año en la comuna de Arica y que concluye en 2019 con la evaluación de los resultados del Simce. Para la Fundación Crecer con Todos este proyecto tiene el gran valor de permitir cerrar una etapa, ya que en cuarto básico se termina el primer ciclo escolar y se rinde el Simce, por lo que la tercera fase de esta instancia posibilitará contar con instrumentos de evaluación que van a permitir validar el programa Primero LEE.

Desarrollado por TuringSoft Technologies SpA.