Fondo Colunga para dise帽ar, implementar y evaluar labor en Arica

por Fundaci贸n Educacional Crecer con Todos (30/06/2019)

El a帽o pasado Crecer con Todos se adjudic贸 el fondo de fortalecimiento de la Fundaci贸n Colunga. A trav茅s de este proyecto, en 2017 se dise帽贸 el material pedag贸gico de cuarto b谩sico implementado este a帽o en la comuna de Arica y que concluye en 2019 con la evaluaci贸n de los resultados del Simce. Para la Fundaci贸n Crecer con Todos este proyecto tiene el gran valor de permitir cerrar una etapa, ya que en cuarto b谩sico se termina el primer ciclo escolar y se rinde el Simce, por lo que la tercera fase de esta instancia posibilitar谩 contar con instrumentos de evaluaci贸n que van a permitir validar el programa Primero LEE.