Fundaci贸n Crecer con Todos celebra su noveno aniversario

por Fundaci贸n Educacional Crecer con Todos (22/10/2019)

Luego de tres d铆as de capacitaci贸n, nuestra Fundaci贸n Crecer con Todos reafirma sus valores y celebra su noveno aniversario de la mano de las m谩s de 130 personas que conforman el equipo a nivel nacional.

En Chile, seis de cada diez ni帽os y ni帽as que viven en contextos vulnerables no lee comprensivamente al momento de llegar a 4掳 b谩sico. Esta realidad, fue la motivaci贸n necesaria para que la Fundaci贸n Crecer con Todos iniciara su programa Primero Lee durante el a帽o 2010.

Hoy, tras nueve a帽os de funcionamiento, la Fundaci贸n y el Programa han logrado llegar a m谩s de 39 comunas gracias al compromiso de cientos de educadoras y educadores con el objetivo claro de lograr que los ni帽os y ni帽as de Chile, lean y escriban comprensivamente.

Con las ganas intactas de continuar en la misi贸n, cientos de tutoras/es y coordinadores/as del programa a lo largo del pa铆s, se reunieron los d铆as 9, 10 y 11 de julio para reconocer objetivos, la organizaci贸n y la articulaci贸n de las diferentes herramientas utilizadas para llevar a cabo la iniciativa.

Mediante din谩micas actividades, las y los profesionales de la educaci贸n reafirman su compromiso con la educaci贸n a trav茅s del apoyo y trabajo conjunto a los equipos directivos y docentes para llevar a cabo una transformaci贸n profunda en las practicas de ense帽anza de lectura y escritura.

De esta forma, celebrando un a帽o m谩s en esta importante misi贸n, el equipo completo se logr贸 reunir para dichas capacitaciones que culminaron el pasado viernes en una gran celebraci贸n con actividades recreativas y juegos para fortalecer el trabajo en equipo.

Desarrollado por TuringSoft Technologies庐