Haciendo Escuela y Primero LEE se unen por la Educaci贸n

por Fundaci贸n Educacional Crecer con Todos (22/10/2019)

Durante la jornada del pasado 5 de septiembre, el programa Haciendo Escuela de Falabella y Primero LEE visitaron el establecimiento educacional Mar铆a Paz de la Florida con el fin de ayudar a las y los ni帽os en su reforzamiento lectoescritor.

Con gran impacto, las entidades se han reunido con el fin de mejorar la educaci贸n chilena generando un gran un cambio significativo en el desarrollo de la vida y el futuro de los ni帽os.

Abarcando diversos establecimientos en los que se implementa Primero LEE, Haciendo Escuela env铆a a su equipo a terreno con el fin de que puedan colaborar de manera directa en el aprendizaje de cientos de estudiantes.