Haciendo Escuela y Primero LEE se unen por la Educación

Durante la jornada del pasado 5 de septiembre, el programa Haciendo Escuela de Falabella y Primero LEE visitaron el establecimiento educacional María Paz de la Florida con el fin de ayudar a las y los niños en su reforzamiento lectoescritor.

Con gran impacto, las entidades se han reunido con el fin de mejorar la educación chilena generando un gran un cambio significativo en el desarrollo de la vida y el futuro de los niños.

Abarcando diversos establecimientos en los que se implementa Primero LEE, Haciendo Escuela envía a su equipo a terreno con el fin de que puedan colaborar de manera directa en el aprendizaje de cientos de estudiantes.