Nuevo grupo de docentes capacitados

por Fundaci贸n Educacional Crecer con Todos (16/11/2021)

Durante este a帽o, 193 docentes realizaron el programa de capacitaci贸n virtual Primero LEE en temas como conciencia fonol贸gica, ense帽anza de la lectura y producci贸n de textos. Esperamos haberles entregado herramientas 煤tiles para la realizaci贸n de sus clases, y que a trav茅s del trabajo en conjunto, podamos seguir implementando nuevas estrategias que potencien los aprendizajes de sus estudiantes.

Desarrollado por TuringSoft Technologies庐