Te invitamos a conocer algunos materiales pedagógicos de Primero LEE y a utilizarlos para complementar de manera entretenida el proceso de enseñanza-aprendizaje. Todos los fondos recaudados con tu compra serán destinados a seguir aportando a que todos los niños y niñas que hoy viven en contextos vulnerables lean y escriban comprensivamente. Materiales disponibles únicamente en español y en Chile.

Si deseas comprar más de un producto, escribir a [email protected]

¡LOS NIÑOS(AS) REQUIEREN DEL APOYO DE TODOS Y NO LES PODEMOS FALLAR!

Súmate a nuestro proyecto y juntos ayudemos a acotar la brecha educacional en niños y niñas con riesgo social.